jueves, 7 de julio de 2016

Instalación y Reparación de Persianas en Barcelona

En Persiana BCN de Barcelona tenemos un equipo de instaladores que le pueden asesorar la mejor solución para su hogar. Podemos realizar una revisión completa de su necesidad y determinar la solución más adecuada a sus necesidades. Podemos asesorar a su comunidad para realizar la instalación más económica y duradera en el tiempo.

Persiana BCN ofrece un servicio rápido, eficiente y muy económico con total garantía. Estamos especializados en realizar servicios en mismo día, por lo que no perderá tiempo en solucionar su problema al mejor precio.

Persiana BCN se diferencia del resto es que nos gusta cuidar cada pequeño detalle, superar las expectativas del cliente a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo ya que pensamos y la experiencia nos demuestra que un cliente contento vale por dos. Nuestra experiencia de uso y conocimiento sobre la mayoría de productos y materiales existentes en el mercado, nos permiten saber cuál es el producto más indicado para cada solución, ofreciendo siempre la necesidad exacta del cliente acorde a su economía y necesidades.

La limpieza y la pulcritud son nuestra obsesión, damos prioridad a la limpieza y a la protección de los inmuebles, para que al acabar nuestro trabajo el cliente se sienta contento y despreocupado con una trabajo bien realizado. Buenos materiales, al mejor precio: nos gusta utilizar buenos materiales que nos den garantía en el resultado ejemplar de nuestro trabajo, recorremos todos los proveedores del mercado para ofrecer los mejores materiales al mejor precio. Con nuestros equipos podemos solucionarle cualquier problema en un tiempo récord. Todos los trabajos tienen la máxima garantía y calidad en piezas y materiales.

Explíquenos su necesidad y le daremos la mejor solución al mejor precio !!!

Puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 934 296 333 o al móvil 628 863 558 o enviar un email a info@persianabcn.com y le informaremos sin compromiso ni costes de ningún tipo.

www.persianabcn.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario